lunes, 15 de marzo de 2010

A-CERO lo ultimo en viviendas low-cost


El estudio de arquitectura A-cero dirigido por Juaquín Torres y Rafael Llamazares lanza al mercado un proyecto de arquitectura modular que permite ofrecer precios más bajos y tiempos de entrega más cortos además de la popularización del diseño y la calidad constructiva en la arquitectura.

La mejor noticia de este lanzamiento de nuevo estilo de vivienda modular, además de todos los mencionados anteriormente, es sin lugar a duda el seguimiento fiel del diseño al que nos tiene acostumbrados este estudio de arquitectura, el cual nos suele aportar proyectos de arquitectura con unos diseños espectaculares. Si bien no es tan extravagante y tan llamativo con formas que se alejan de lo común de las viviendas tradicionales diseñadas por ellos, esta casa modular mantiene el encanto de una casa minimalista.

De forma inicial el estudio de arquitectura A-cero propone dos modelos de viviendas con dos y tres dormitorios, realizando para ello un meticulosos estudio de distribución y de los espacios habitables. Como buen ejemplo de ello podemos avanzar el que ya se está acabando la construcción de una vivienda piloto en pozuelo de Alarcón, a la vez que ya están estudiando varios encargos.

No hay comentarios: